ACTUALIDAD

13 mayo 2020

Tras varias semanas de cierre por la situación actual que estamos viviendo, reabrimos las puertas de maibse. Con medidas especiales, nuevos horarios y cuidándonos entre todos.


Con una nueva oportunidad, con ganas de aprender y seguir en el camino cuidando nuestra salud. ¡Hasta pronto!

24 Mayo 2020

La Vitamina D, tiene un papel muy importante en el funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunitario. Tener unos valores correctos de vitamina D puede ayudarnos a mejorar considerablemente nuestra salud.


La principal fuente de vitamina D, es la exposición solar, pero en muchas ocasiones debido a la forma en que nos exponemos puede ser a la vez que contraproducente, también insuficiente, por ese motivo, a veces es necesaria la suplementación de Vitamina D.


Entre otras funciones podemos destacar que:


  • Mejora la mineralización ósea, previniendo enfermedades músculo-esqueléticas, y ayuda a mantener la función muscular correcta (previene caídas).

  • Fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades respiratorias, además de presentar beneficios en problemas de la piel.

  • Favorece la división celular normal, es decir puede prevenir el cáncer.

  • Regula el azúcar en sangre, ayuda a prevenir enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión y esclerosis múltiple, incidiendo en el buen funcionamiento cardiovascular.

  • Mantiene el buen funcionamiento del sistema respiratorio ayudando al organismo a combatir las infecciones respiratorias agudas.

  • Ayuda a mantener el desarrollo neuronal y la función cognitiva, previniendo enfermedades mentales.

Share by: